Reservaciones

1-800-691-4865

Eventos Locales

Entretenimiento todo el año

Con un clima espectacular durante todo el año, una belleza impresionante de recursos naturales y gente amable que no pueden esperar para compartir su exuberancia con los visitantes, Costa Rica podría ser el país más feliz del mundo. espíritu vibrante, rica cultura de Costa Rica y fascinante historia están en exhibición durante todo el año. No importa cuando usted visita el Hotel Balmoral, usted tiene su opción de eventos anuales, conciertos, festivales, celebraciones de días festivos y más _x000D_

estancia en El hotel lleno de vida, donde todo está al alcance" y unirse a todos los de Costa Rica en el juego!

ASOISMAR

The hotel supports the Instituto Para la Mujer Sor Maria Romero a non profit organization based on the Salesian system and the vision of Beata Sor María Romero , which offers a wholistic education, technical formation and immediate labor connection to those young women in vulnerable situations who want to excel in the hotel and tourism industry.

www.asoismar.org

GAM Cultural

GAM CULTURAL:

Go to https://www.viralagenda.com/cr

You will see uncoming events in San José such as dance, fairs, music, nighlife, theather and much more!

Art City Tour - febrero

Si usted quiere participar en esta excursión a pie, en bicicleta o en autobús, tendrás varias rutas diferentes para elegir y todos ellos conducen a probar la oferta cultural en el centro de San José. Usted visitará museos , galerías, parques y plazas y tener la oportunidad de comprar algunas de mercancías de los artistas la gira tiene lugar en la noche y es absolutamente libre Consulte el calendario;.. si estás en la ciudad para un viaje de arte en la ciudad, no lo hagas dejar que la oportunidad pase de largo.

Costa Rica Día de la Independencia - 15 de septiembre

Cada 15 de septiembre de banderas de Costa Rica se agitaba mientras el país celebra la independencia de toda América Central de la dominación española en 1821. Encontrarás mucha alegría en las calles, con música, baile, linternas y desfiles. ¿Quieres saber un hecho interesante? Costa Rica no tuvo que luchar por su independencia; España apoya la liberación.

Festival de la Luz - Diciembre

El Festival de las Luces, famosamente conocido como Festival de la Luz, anuncia el inicio de la Navidad y las celebraciones de Año Nuevo. Está listado consistentemente como la principal atracción en San José, y por buenas razones. Las calles se llenan de carrozas, disfraces, música en vivo y fuegos artificiales. El evento atrae a miles de personas y las mejores bandas del país. Si tienes la suerte de estar en la ciudad, esto podría ser tu parte favorita del viaje.

Virgen del Día de Los Angeles en Costa Rica - 02 de agosto

  • Balmoral-hotel
  • Balmoral-hotel

Cada 02 de agosto, los fieles viaje a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles. Ya sea que necesitan un milagro o que son simplemente curiosos, miles acuden a honrar a la patrona de Costa Rica en este día de la fiesta de la Virgen de Los Ángeles. En el interior, se encuentra la estatua de La Negrita, o Negro Madonna, que leyenda nos ha poderes curativos.

CONTACTO

Dirección:
Avenida Central entre calles 7 & 9 San José, Costa Rica

POBox: 3344-1000
SAN JOSE, COSTA RICA

Número gratuito: 1-800-691-4865
Teléfono: + 506-2222-5022
Email: reservas@balmoral.co.cr


Conéctate