Reservaciones

1-800-691-4865

Cosas que hacer

Actividades en San José Costa Rica

Conocido como El hotel lleno de vida, donde todo está a poca distancia, "The Balmoral Hotel ofrece un amable, atento puerta de entrada a lo mejor de San José, Costa Rica.

Museo del Oro

El Museo del Oro Precolombino es un poco difícil de encontrar (está literalmente bajo tierra), pero una vez que entras por la puerta, se sentirá como usted aterrizó en una caja de joyería. Esta "joya" cuenta con más de 1.600 piezas de oro precolombino que datan de 500 dC. El oro ha sido históricamente considerada un símbolo de autoridad en Costa Rica, y la artesanía increíble y la atención al detalle durante esta primera época es bien merece una parada de un día de turismo.

Museo de Jade

El recién inaugurado "Museo Nacional del Jade" es de cinco historias que muestran cada artefacto único museo posee: cerca de 7.000 piezas de jade, cerámica y piedra que datan de siglos entre 500 aC y 1500 dC. Abierto los siete días de la semana, esta es una visita obligada institución cultural costarricense.

Museo Nacional

El Museo Nacional de Costa Rica se encuentra en el Bellavista fortaleza, que fue construido como un cuartel militar en 1917. Mire de cerca y usted va a ver realmente balas enterradas en las paredes exteriores! Una vez dentro, se encuentra el museo organizó circularmente con artefactos de geológica de Costa Rica, arqueológico historia colonial,, religiosa y moderna.

Mercado Central

El Mercado Central de San José ofrece una experiencia de compra auténtico, local. Ya sea que usted está buscando pulpo, especias o productos de cuero, usted lo encontrará aquí. Visitantes recomiendan ir con hambre y tomar ventaja de las muchas degustaciones gratuitas de arroz con pollo, tamales y empanadas. Es un gran lugar para ir de compras y ver a la gente, pero que se llena, así que mantenga las pequeñas manos con fuerza.

Asamblea Nacional

El brazo legislativo del gobierno de Costa Rica se propaga a lo largo de 11 edificios en los terrenos del Museo Nacional (Museo Nacional). Hay algunas paradas notables en esta atracción-oficina como: retratos de todos los presidentes que ha celebrado el cargo desde 1833, una hermosa rotonda y un patio interior flanqueado por mosaicos italianos. También te darás cuenta el edificio azul, que era el castillo presidencial del primer presidente. ¿Puedes adivinar uno de sus colores del partido?

Banco Central

El Museo del Banco Central es un lugar muy bien: tiene la forma de una pirámide invertida, y es subterráneo. La Plaza, que se considera un punto caliente de San José, es el techo de la pirámide. Usted puede parar a tomar fotos con los atractivos estatuas verdes que bordean la plaza populares; que es también uno de los lugares encontrado más fácilmente de un cajero automático.

Teatro Nacional

Este tesoro histórico fue construido en 1891 y abrió sus puertas en 1897 con la actuación de Fausto. El edificio es conocido por su lujoso interior, con ribete dorado, suelos de mármol, lámparas de araña y techos altos que saludan a los visitantes. Aquí es donde se parará si quieres escuchar la Orquesta Sinfónica Nacional. Revise el calendario; podrían ser protagonizados por un ballet, una comedia o incluso un espectáculo que es gratis para el público.

Clínica Bíblica

Si bien nadie quiere a necesitar un hospital durante las vacaciones, usted podría hacer peor que aterrizar en éste. Es uno de los dos únicos hospitales en toda América Latina para recibir el estimado acreditación de JCI, que se considera el estándar de oro en el cuidado de la salud mundial. Más del 20% de los pacientes son viajeros internacionales, y la mayoría de los médicos son bilingües y capacitados en los EE.UU. o Europa.

Central Avenue bulevar peatonal

Avenida Central divide sistema de calles en forma de rejilla de la ciudad y es considerado por muchos como el corazón de San José. Un paseo peatonal se extiende por ocho bloques, y está bordeada por los vendedores vendiendo de todo, desde camisetas a los billetes de lotería. También encontrará tiendas de flores, cafés y hoteles a lo largo de este tramo, lo que hace un bonito paseo por la tarde.

CONTACTO

Dirección:
Avenida Central entre calles 7 & 9 San José, Costa Rica

POBox: 3344-1000
SAN JOSE, COSTA RICA

Número gratuito: 1-800-691-4865
Teléfono: + 506-2222-5022
Email: reservas@balmoral.co.cr


Conéctate