Reservaciones

1-800-691-4865

Ofertas por su larga estadía

disfruta tu estancia en costa rica

Se trata de habitaciones entre 32m2 y 86m2 recién acondicionadas, con pisos de madera y  de porcelanato italiano, con muebles en finas maderas, producidos por artesanos nacionales, vidrios termo acústicos, luces LED, A.C., TV de plasma, cajas de seguridad, modernos baños con sobres de granito, amplios closets, algunas cuentan con refrigeradoras y hasta microondas.
Con respecto a las tarifas de alquiler, estas pueden ser diarias, semanales, mensuales y hasta anuales. “Entre más larga la estadía mejores serán las tarifas y condiciones.

 " El hotel lleno de vida donde todo está al alcance .

Superior

Las habitaciones Superiores ofrecen 269 pies cuadrados de descanso, muy comoda y equipada con espacio para trabajar

Superior Plus

  • Superior Plus
  • Superior Plus

Deluxe

  • Deluxe
  • Deluxe

Nuestras habitaciones Deluxe ofrecen 271-344 pies cuadrados de descanso, es luminosa con vista a la ciudad, bañera, los vidrios son termoacústicos son insonorizados al ruido.

Deluxe Plus

Se trata de 6 micro apartamentos recién acondicionados con pisos de porcelanato italiano, con muebles de finas maderas producidos por artesanos costarricenses, vidrios termo acústicos, luces LED, A.C TV de plasma, cajas de seguridad, modernos baños con sobres de granito, amplios closets, refrigeradoras y hasta microondas.

Jr. Suite

Suite Familiar

Las Suites Familiares de 86m2 ofrecen una sala de estar y dos habitaciones comunicadas con baño privado cada una, con pisos de porcelanato italiano, con muebles de finas maderas producidos por artesanos costarricenses, minibar, coffee maker, juego de sala, luces LED, A.C, TV de plasma, cajas de seguridad, modernos baños con sobres de granito, amplios closets.

Suite 500

  • Suite 500
  • Larga Estadía
  • Suite 500
  • Suite 500

La Suite 500 es una habitación confortable, contiene 1 habitación con cama King , muebles de madera tallados a mano elegante, el baño cuenta con doble ducha, en la sala de estar encontrara hermosos pisos de madera, sofás, juego de comedor, refrigeradora, microondas, tv en la habitación y en la sala de estar.

CONTACTO

Dirección:
Avenida Central entre calles 7 & 9 San José, Costa Rica

POBox: 3344-1000
SAN JOSE, COSTA RICA

Número gratuito: 1-800-691-4865
Teléfono: + 506-2222-5022
Email: reservas@balmoral.co.cr


Conéctate