¡Eventos y festivales todo el año!

Con un clima maravilloso durante todo el año, recursos naturales increíblemente hermosos y lugareños amigables que no pueden esperar para compartir su exuberancia con los visitantes, Costa Rica podría ser el país más feliz del mundo. Su espíritu vibrante, su rica cultura y su fascinante historia se exhiben durante todo el año. No importa cuándo visite el Hotel Balmoral, podrá elegir entre eventos anuales, conciertos, festivales, celebraciones navideñas y más.

A continuación se detallan algunos de nuestros eventos favoritos que tienen lugar cerca del hotel. Para obtener más recomendaciones o asistencia para organizar actividades, comuníquese con la recepción del Hotel Balmoral.

Festival de las Artes – FIA

El Festival de las Artes promueve, publicita y fortalece las creaciones artísticas de Costa Rica a través de la organización de festivales nacionales y eventos multidisciplinarios internacionales que reúnen a los mejores artistas nacionales e internacionales.

Festival Internacional de Cine

El Festival Internacional de Cine de Costa Rica ofrece una plataforma regional para exhibir películas independientes nacionales e internacionales. Beneficiando al sector cinematográfico centroamericano y al público local, los aclamados cineastas locales y nacionales pueden exhibir sus películas.

 

Chepe Corre, Carrera de Atletismo

Celebrada cada mes de marzo en San José, la carrera de Chepe Corre atraviesa la capital, cubriendo San José desde las seis de la mañana con 21 kilómetros saliendo de Momentum Pinares, 10 kilómetros saliendo del Parque de la Ciudad de México y 5 kilómetros detrás del campus del Municipio de San José y todo termina en el Parque España.

 

Ferias Gastronómicas Parque Chino

La Feria Gastronómica Mexicana en Chinatown es una fusión única de diferentes culturas, que ofrece algunos de los platos mexicanos más tradicionales en hasta ocho restaurantes participantes en Chinatown. También hay actividades culturales, así como ventas de alimentos, especias, salsas y artesanías.