Hermosas Habitaciones y Suites

Las habitaciones y suites del Hotel Balmoral están diseñadas para servir como su oasis urbano, con todas las comodidades y servicios que busca el viajero moderno de negocios o vacaciones. Una estadía con nosotros en Costa Rica es como tener su propio pied-à-terre privado en el corazón de San José, donde el diseño, la decoración, el mobiliario y las obras de arte ofrecen un ambiente relajante y tranquilo en medio del bullicio de la ciudad. Entra y considérate en casa.

Standard Plus

Básica con estilo

La habitación cuenta con 172-247 pies cuadrados de espacio habitable, muebles de madera fina hechos a mano por artesanos locales, pisos de cerámica, finos acabados y un ambiente relajante. Con una o dos camas dobles con cómodos colchones y ropa de cama, además de baños privados con duchas de alta presión y artículos de tocador complementarios, tendrá todo lo que necesita a su disposición. Tenemos habitaciones adheridas a la ley para personas con habilidades especiales o movilidad reducida.

Desde
USD89
por noche

Superior

Confort Completo

Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestras habitaciones Superior ofrecen 269 pies cuadrados de espacio de descanso y trabajo cómodo y bien equipado con muebles de madera fina hechos a mano por artesanos locales. Cuenta con café de cortesía, escritorio, vista interna, camas dobles con cómodos colchones y ropa de cama junto con baños privados con duchas de alta presión y artículos de tocador complementarios, tendrá todo lo que necesita a su disposición.

Desde
USD99
por noche

Superior Plus

Confort Completo Renovado

Habitaciones recién remodeladas, nuestras habitaciones Superior Plus ofrecen 269 pies cuadrados de espacio de descanso y trabajo cómodo y bien equipado con muebles de madera fina hechos a mano por artesanos locales. Cuenta con finos acabados, baño moderno, café de cortesía, escritorio, vista interna, con dos camas dobles o una, con cómodos colchones y ropa de cama junto con baños privados con duchas de alta presión y artículos de tocador complementarios, tendrá todo lo que necesita a su disposición.

Desde
USD106
por noche

Deluxe

Elegancia Urbana

Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestras habitaciones Deluxe ofrecen 274-344 pies cuadrados de espacio de descanso y trabajo brillante y totalmente equipado con muebles de madera fina hechos a mano por artesanos locales, vidrios termo-acústicos, tina de baño, café de cortesía y escritorio.

Un balcón cerrado ofrece espectaculares vistas de la ciudad y la montaña mientras se observan las bulliciosas aceras de la Avenida Central. Con una cama King o dos camas dobles con cómodos colchones y ropa de cama junto con baños privados con duchas de alta presión y artículos de tocador complementarios, tendrá todo lo que necesita a su disposición.

Desde
USD114
por noche

Deluxe Plus

Estos micro apartamentos recientemente remodelados ofrecen pisos de porcelana italiana, 274-344 pies cuadrados de espacio de descanso y trabajo brillante y totalmente equipado con muebles de madera fina hechos a mano por artesanos locales, café de cortesía. Un balcón cerrado con vidrios termo-acústicos ofrece espectaculares vistas de la ciudad y la montaña mientras se observan las aceras de la Avenida Central. Con refrigeradora, microondas, mueble multiuso, cama king o dos camas dobles con cómodos colchones y ropa de cama junto con baños privados con duchas de alta presión y artículos de tocador complementarios, tendrá todo lo que necesita a su disposición.

Desde
USD124
por noche

Junior Suite

Ideal para compartir

Diseñado para ejecutivos, familias y parejas que buscan más espacio con 509 pies cuadrados, cuenta con dos habitaciones independientes, pisos de porcelanato italiano con finos muebles de madera hechos a mano por artesanos costarricenses, vidrio termo-acústico, tv de plasma con aire acondicionado, cajas de seguridad. Con cómodos colchones y ropa de cama junto con baños privados con duchas de alta presión y artículos de tocador complementarios, tendrá todo lo que necesita a su disposición.

Desde
USD149
por noche

Suite 514

Suite Ejecutiva

Esta moderna habitación de 39.8 m2 esta equipada con refrigeradora, microondas, balcón, vidrios insonorizados, pisos de porcelana italiana, sillón reclinable, mueble multiuso, luces LED, TV de plasma de 49 pulgadas con aire acondicionado, caja de seguridad, baño con tina y ducha. Con dos camas dobles con cómodos colchones.

Desde
USD158
por noche

Suite 500

Suite Presidencial

Esta moderna habitación ha sido recientemente equipada con pisos de porcelana italiana, juego de comedor, sillones, mini componente, muebles de maderas finas producidas por artesanos costarricenses, luces LED, TV de plasma con aire acondicionado, caja de seguridad, baño moderno, armario grande, refrigeradora e incluso microondas. Con una cama king con cómodos colchones y ropa de cama junto con baños privados con duchas de alta presión y artículos de tocador complementarios, tendrá todo lo que necesita a su disposición.

Desde
USD168
por noche

Suite Gales

Lujo Urbano

Esta moderna habitación de 49 m2 esta equipada con refrigeradora, microondas, balcón, vidrios insonorizados, pisos de porcelana italiana, sillones, mueble multiuso, luces LED, TV de plasma de 65 pulgadas con aire acondicionado, caja de seguridad, baño moderno. Con una cama king con cómodos colchones.

Desde
USD168
por noche

Suite Belford

Suite de Lujo

Esta moderna habitación de 74 m2 esta equipada con refrigeradora, microondas, balcón, vidrios insonorizados, pisos de porcelana italiana, juego de comedor, sillones, mueble multiuso, luces LED, TV de plasma de 75 pulgadas con aire acondicionado, caja de seguridad, baño moderno. Única con dos camas king con cómodos colchones.

Desde
USD178
por noche

Suite Familiar

Todo lo que necesitas

En esta habitación encuentra todo lo que necesitas, equipadas con pisos de porcelana italiana, muebles de maderas finas producidas por artesanos costarricenses, vidrio termo-acústico, luces LED, televisores de plasma, aire acondicionado, cajas de seguridad, baños modernos con encimeras de granito, armarios grandes, refrigeradores, e incluso microondas Con dos camas dobles y una queen con cómodos colchones y ropa de cama junto con baños privados con duchas de alta presión y artículos de tocador complementarios, tendrá todo lo que necesita a su disposición.

Desde
USD168
por noche

Servicios incluidos en la tarifa

- Wifi de alta velocidad
- Desayuno
- Gimnasio
- Parking privado bajo techo durante estadía
- Business Center
- Servicio de botones
- Descuentos en la galería comercial y Servicio de transmedic 24 horas

SUBIR