Servicios

Servicios - Balmoral
Servicios - Balmoral

El lugar perfecto para su próxima reunión, conferencia o evento social

El Hotel Balmoral se enorgullece de ofrecer servicios e instalaciones excepcionales y de calidad diseñados para satisfacer todas sus necesidades. Cada uno de estos elementos son vitales para hacer que sus vacaciones sean inolvidables o un viaje de negocios productivo. Entre nuestros servicios se incluyen: tours culturales, aventuras recreativas, salones de reuniones para eventos sociales o corporativos, un pequeño centro comercial donde obtendrá descuentos especiales, servicio gratuito de ambulancia las 24 horas, centro de negocios, almacenamiento de equipaje, pet friendly e incluso un gimnasio.

Desayuno

Nuestro hospedaje incluye desayuno para que comience el día con energía. Disfrute de una deliciosa variedad de opciones para satisfacer su paladar y empezar su día de la mejor manera posible.
Servicios - Balmoral
Servicios - Balmoral

Aparcamiento gratuito

Disfrute de la comodidad del aparcamiento gratuito durante su estancia con nosotros. Su vehículo estará a buen recaudo dentro de las instalaciones del hotel. (Sujeto a disponibilidad)

Gym

Entendemos la importancia de mantener su rutina mientras viaja. Por eso ofrecemos un gimnasio bien equipado con una elíptica, dos cintas de correr y dos bicicletas estáticas. (Abierto 24 horas)

Servicios - Balmoral
Servicios - Balmoral

Tours

Descubra el valor añadido de nuestras excursiones, meticulosamente seleccionadas. Están diseñadas para enriquecer su estancia y ofrecerle el mejor servicio.

Traslados 24 horas

Aproveche al máximo su estancia en el Hotel Balmoral con nuestro cómodo servicio de transporte, disponible para la ida y vuelta al aeropuerto, así como a diversos lugares dentro o fuera de la capital.

Servicios - Balmoral
Servicios - Balmoral

Salas de Eventos

Eleve el nivel de sus eventos con nuestras salas cuidadosamente diseñadas. Celebre sus reuniones, conferencias, seminarios o encuentros sociales en nuestras 7 amplias salas con un ambiente luminoso y atractivo.

Servicio Médico

Experimente la tranquilidad con nuestro servicio de ambulancia gratuito. Gracias a nuestro servicio de Urgencias Médicas, usted y su familia podrán disfrutar de cobertura 24/7 ante cualquier situación que ponga en riesgo su salud.

Servicios - Balmoral
Servicios - Balmoral

Las mascotas son bienvenidas

Invite a sus queridas mascotas a unirse a tus vacaciones. En Hotel Balmoral las mascotas son bienvenidas. En nuestra página de inicio podrá consultar las normas de admisión de mascotas.

Accesibilidad

Valoramos su comodidad y accesibilidad. Descubra nuestras habitaciones Standard Plus especialmente adaptadas que cumplen la ley 7600.

Servicios - Balmoral
Servicios - Balmoral

Almacenamiento de equipaje complementario

Sus pertenencias están seguras con nosotros. Guarde su equipaje de forma segura, antes de su entrada o después de su salida.

Galería

Compre y ahorre con nosotros. Nuestros huéspedes disfrutan de descuentos especiales en las tiendas de nuestra galería comercial.

Servicios - Balmoral
Servicios - Balmoral

Lavandería

Aproveche nuestro servicio de lavandería con descuentos exclusivos tanto para estancias cortas como largas.

Centro de negocios

Mejore la eficacia de su trabajo en nuestro centro de negocios con Internet de alta velocidad para un flujo de trabajo óptimo.

Servicios - Balmoral
Servicios - Balmoral

Servicio de habitaciones

Cene con estilo sin salir de su habitación. Nuestro servicio de habitaciones ofrece deliciosos platos del restaurante El Patio.

WIFI

Manténgase conectado en cualquier momento y lugar con nuestra Zona Wi-Fi de alta velocidad gratuita: 320 MBPS.

Servicios - Balmoral