Restaurante El Patio del Balmoral

Restaurante El Patio del Balmoral

El Hotel Balmoral se enorgullece de ofrecer deliciosas opciones gastronómicas en el lugar, que incluyen un bar, restaurante, cafetería, pizzería e incluso una tienda de vinos. Le garantizamos que encontrará la opción perfecta para cenar o relajarse aquí para cualquier gusto y ocasión, todo al mejor valor absoluto que se puede encontrar en Costa Rica. También puede disfrutar de música en vivo gratis los viernes para acompañar su bebida o comida. Con vista a la animada Avenida Central, el bulevar peatonal más famoso de San José, nuestro galardonado restaurante El Patio del Balmoral sirve una variedad de auténticas especialidades costarricenses y platos internacionales en un ambiente informal y relajante. Un menú que abarca desde platos de carne y mariscos hasta pastas y risottos, sopas y ensaladas, sándwiches y hamburguesas se complementa con una extensa cerveza, vino y cócteles.

Música en Vivo GRATUITA
Próximamente

Horario de Restaurante
Lunes a Domingo de 6:30 a.m. a 8:00 p.m.

 

Bar del Patio

Después de un día de reuniones o visitas turísticas, El Bar del Patio es el lugar perfecto para relajarse con bebidas y aperitivos mientras disfruta de sus deportes favoritos en los televisores grandes de pantalla plana.

Música en vivo GRATUITA
Próximamente

Horario de Bar
Próximamente

Café del Patio

Comience el día en este acogedor café, donde podrá disfrutar de una mezcla exclusiva de cafés gourmet junto con pasteles y panes frescos.

Horario
De Lunes a Domingo de 6:30 am a 8:00 pm.

Pizzería del Patio

Sigue el aroma de la pizza recién horneada, hecha desde cero todos los días, hasta nuestra pequeña porción de Italia en la Avenida Central.

Horario
De Lunes a Domingo de 12:00 p.m. hasta las 08:00 p.m.

Bodeguita del Patio

¿Buscas encontrar el vino perfecto para tu comida o simplemente disfrutar de una botella de vino en tu habitación? Explore nuestra propia tienda de vinos muy bien surtida, donde encontrará una botella para todos los bolsillos.

Horario
De lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm