Organice su próxima reunión con nosotros en el recientemente rediseñado Hotel Balmoral, uno de los principales escenarios del centro de San José para reuniones, conferencias de ventas, seminarios de capacitación y banquetes. Diseñado de forma inteligente y bien equipado con tecnología de conferencias, cada uno de nuestros siete lugares para reuniones presenta un ambiente amplio, luminoso y atractivo.

Con un enfoque en un servicio amable, atento y personalizado, los experimentados planificadores de eventos y servicios de catering de Balmoral se asegurarán de que tenga todo lo necesario para garantizar una función exitosa, incluidos audiovisuales de vanguardia, cocina sabrosa, atractivos descansos para reuniones y alojamiento elegante para sus asistentes. Para ocasiones íntimas a grandiosas, el Hotel Balmoral se especializa en crear eventos exclusivos en Costa Rica.

Nuestros salones:

Milt

Ofreciendo 162 m2 de espacio, Milt puede albergar a 200 personas al estilo de un auditorio, 120 personas en una configuración escolar, 120 para un banquete, 50 en un círculo, 40 en forma de herradura y 45 personas en imperial.

Bromelias

Ofreciendo 130 m2 de espacio, Bromelias puede albergar a 120 personas en un auditorio, 40 personas en una escuela, 50 para un banquete, 30 en un círculo, 25 en forma de herradura y 30 personas en forma imperial.

Windsor

Ofreciendo 100 m2 de espacio, Windsor puede albergar a 80 personas al estilo de un auditorio, 120 personas en una escuela, 120 para un banquete, 50 en un círculo, 40 en forma de herradura y 45 personas en imperial.

Helechos

Ofreciendo 54 m2 de espacio, Helechos puede albergar a 40 personas al estilo de un auditorio, 25 personas en una escuela, 30 para un banquete y 25 personas imperiales.

Tamesis

Ofreciendo 42 m2 de espacio, Tamesis puede albergar a 40 personas al estilo de un auditorio, 20 personas en una escuela, 20 para un banquete y 20 personas imperiales.

Gales

Ofreciendo casi 45 m2 de espacio, Gales puede albergar a 40 personas al estilo de un auditorio, 20 personas en una configuración escolar, 20 para un banquete y 20 personas imperiales.

De un vistazo

  • Siete salas de reuniones versátiles que van desde salas de juntas hasta salas de conferencias.
  • Equipo audiovisual.
  • Acceso a computadoras, impresoras, faxes y fotocopiadoras.
  • Servicio completo de catering que incluye desayuno, almuerzo, cena y coffee breaks.
  • Planificadores de reuniones experimentados.
  • Traducción simultánea.
  • Wifi gratis en todo el hotel.
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría.
  • Tarifas grupales para asistentes a reuniones que se alojen en el hotel.